COBERTOR DE INVIERNO
0 €
¡0 unidades disponibles!
Ventajas:
Toldos y Lonas L&L aconseja instalar el cobertor de invierno en su piscina por muchas razones:
Evita que hojas y otras suciedades atasquen tuberías del desagüe.
Facilita la tarea de puesta a punto de la piscina después del invierno
Mantiene limpia la piscina
También se contribuye a que no se congele el agua en las frías noches de invierno y, con ello, evitar las fisuras en el vaso.
A la vez obstaculiza la acción de los rayos solares, (que contribuyen a que proliferen esos microorganismos que ensucian el agua,) evitando la proliferaciòn de microorganismos.
Evita la evaporación del agua. A pesar de las lluvias, el nivel de agua de la piscina suele descender en primavera, ya que se pierde por evaporación. Para evitar este gasto innecesario de agua en el arranque de la piscina en verano, la cubierta de invierno evitará que baje de forma sustancial ese nivel del agua.
Mantiene la piscina segura. Es un elemento que reduce en gran medida el riesgo de que mascotas o niños caigan al agua.
• Cubierta Lona de PVC bicapa con tramado interno de poliéster.
• INTERIOR: mallazo de poliéster de 1150 dtex
EXTERIOR: plastificado ambas caras en PVC aditivazo azul anti UV e interior beige
• RESISTENCIA RASGADO TOTAL: 25 DaN norma AFERA
• RESISTENCIA A LA PRESION (PRESION/CM2): 230 DaN/5cm2 norma AFERA
• COLOR: Exterior AZUL, Interior negro, Trama BLANCO (interior, no visible)
• Tensores: Latex natural alta elasticidad recubierto de malla de nylon en diámetro de 8,2mm exterior y acabado perimetral con terminación de plástico ABB blanco
• Anclajes: Taco de latón resistente a la intemperie para fijación mediante taladro de 8mm roscado interiormente y tornilleria de acero inoxidable con perfiles rebajados para transito seguro en 8mm con fijación segura.
• Plazo mínimo de fabricación de 7 días laborables para el cobertor a medida.
Para que la cubierta sea un buen elemento de seguridad debe mantenerse tensa, rígida y estar muy bien anclada, como se muestra en las fotografías.
Para sacar las medidas del cobertor de verano es bien sencillo; Tan solo ha de medir el hueco que hay de agua, de pared interior a pared interior. Esas serán las medidas buenas de fabricación. En caso de piscinas con escalera romana, seguir los croquis, de igual forma que en el cobertor de invierno, pero en medidas interiores.
Para medir un cobertor de invierno, hay que contar con el vaso de la piscina y darle 25 centímetros más a casa lado (por los solapes). Así por ejemplo, una piscina de 5 x 8 necesita un cobertor de 5,50 x 8,50. Estas medidas son teniendo en cuenta piedra de 50 ctms o superior. Si es menor, lo ideal es solapar la mitad de la piedra, pero hay que saberlo para fabricación, por si corresponde fabricar las gomas más cortas.
Sin comentarios